Jeff Bezos ya no es el hombre más rico del mundo

El lugar le fue arrebatado por el presidente de LVMH
Imagen: Especial

El año pasado, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, se coronó como el hombre más rico del mundo, pero el gusto no parece haberle durado mucho, pues recientemente le fue arrebatado este puesto por nada más y nada menos que el presidente y director del conglomerado de marcas LVMH, Bernard Arnault.

Imagen: Especial

De acuerdo con la lista de los más ricos realizada por Forbes, la fortuna de Arnault llegó a los 117 mil millones de dólares, mientras que la de Bezos se quedó en los 115 mil 600 millones de dólares.

Pero esta no es la primera ve que sucede, pues ya en dos ocasiones anteriores, el magnate de la moda logró superar a Bezos durante algunas horas como el hombre más rico del mundo, por allá de noviembre y diciembre del año pasado. Habrá que ver qué tanto logra mantenerse en este lugar, o si el gigante del comercio electrónico logra recuperar el lugar que le fue arrebatado.

LVMH incluye empresas tales como Louis Vuitton, Moët y Hennessy, aunque abarca a más de 70 marcas, especialmente inclinadas hacia los objetos de lujo, como ropa, perfumes, vinos, joyería y relojes.

Imagen: Especial

Aunque Jeff Bezos y Arnault parecen estar teniendo una competencia muy cerrada por ocupar el primer lugar a la persona más rica del mundo, Bill Gates ha consolidado su tercer lugar detrás de ellos. El fundador de Microsoft tiene una riqueza valorada en 110 mil millones de dólares.