Jeff Bezos compra la mansión más cara de Los Ángeles por 165 millones de dólares

Fue construida por uno de los fundadores de Warner Bros
Imagen: Especial

Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo y fundador de Amazon, el gigante del comercio electrónico. Recientemente volvió a ser noticia, porque hizo la transacción más cara de la historia de Los Ángeles. Compró una propiedad por 165 millones de dólares.

De acuerdo con información de El País, el magnate le compró la propiedad a uno de sus mejores amigos, otro millonario de la industria de la música, David Geffen. Con esta transacción, Bezos rompe el récord a la residencia más cara comprada en Beverly Hills, que antes tenía Lachlan Murdoch, por una propiedad que le costó 150 millones de dólares.

Imagen: Especial

La finca tiene una superficie de 36 mil 400 metros cuadrados. Fue construida originalmente por el ya fallecido productor de cine y fundador de Warner Bros, Jack Warner, por allá de 1930. La mansión incluye dos casas de huéspedes, cancha de tenis, alberca y un campo de golf de nueve hoyos.

Junto con la mansión, Bezos también se hizo de una segunda propiedad, con valor de 90 millones de dólares, que antes le perteneció al fallecido cofundador de Microsoft Paul Allen. Esta propiedad será utilizada por Amazon para fines comerciales.

Estas dos adquisiciones se unen a la lista de propiedades millonarias de Jeff Bezos, como sus 170 mil hectáreas de terreno en el desierto de Texas o su mansión en Washington, DC.