ANUNCIO

Jefe paga salario de empleados durante pandemia y ellos se consiguen otro trabajo

El hombre contó lo decepcionado que se sentía por la situación
Jefe paga salario de empleados durante pandemia y ellos se consiguen otro trabajo
Fuente: Unsplash

La pandemia por el COVID-19 generó crisis tanto sanitaria como económica, razón por la que muchas personas perdieron su trabajo. Sin embargo, también hubo acciones en pro de los colaboradores más vulnerables.

Como en Argentina que se decretó que nadie podía ser suspendido ni despedido se su trabajo, razón por la que Tito Loizeau tuvo que seguir pagando el salario de los empleados de su cine. Esto acción la llevó a cabo durante 11 meses, a pesar de estar 12 cerrados.

Luego de que el gobierno local autorizó la reapertura de estos negocios, Loizeau le pidió a sus colaboradores volver. Pero de las 20 personas a las que les siguió pagando, 14 no respondieron pues ya habían conseguido otro trabajo durante la pandemia.

Así de desahogó Tito en redes sociales

Así de desahogó Tito en redes sociales | Fuente: @titoloizeau (Captura de pantalla de Twitter)

Dicha acción hizo que se desahogara en redes sociales, contando lo desilusionado que estaba por la situación.

“Fue una decepción. Fue pensar ‘yo te banqué, no te dejé en la calle tirado y así y todo me cagaste’. Manteníamos un diálogo, una relación y esa fue su forma de respuesta”, señaló por otro lado el empresario al Clarín.

Loizeau confesó haber gastado 2 millones y medio en sueldos, monto que fue cubierto en su totalidad de su bolso.

Por cierto, si quieres conocer más noticias sobre economía y finanzas personales, no dudes en consultar toda la información que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO