Jay-Z y Beyoncé entre las parejas más ricas del mundo

Beyoncé y Jay-Z no sólo son una de las parejas más famosas del planeta, sino también de las más ricas. Pero, ¿porqué? 
Imagen: Especial

Es muy probable que en algún momento de tu vida hayas oído alguna canción de Beyoncé o de Jay-Z, y si no, por lo menos sus nombres, porque son unos gigantes de la industria musical en Estados Unidos y el mundo.

Pero además de ser iconos de la cultura pop, también son grandes empresarios, al grado de que su valor monetario los posiciona como una de las diez parejas más ricas de Estados Unidos. Eso sí bastante lejos de la pareja más rica de Estados Unidos (Tom y Judy Love tienen un imperio que se estima tiene un valor de alrededor de 6 mil millones de dólares).

Imagen: Especial

Se calcula que la fortuna conjunta de ambos ascienda a unos 1400 millones de dólares. Por el lado de Jay-Z, debido a sus inversiones en negocios que van desde licores (es dueño de la champaña Armand de Brignac y sacó un cognac en asociación con Bacardi), arte y real estate, hasta ser accionista de compañías como Uber.

Mientras tanto, por el lado de Beyoncé, debido a su carrera como cantante, caracterizada por estar constantemente en tour y por una masiva venta de mercancía oficial. En añadidura, ambos son accionistas de la compañía de streaming Tidal, de la cual es dueño el propio Jay-Z.

Imagen: Especial

Por sí solos, Jay-Z logró convertirse en el primer artista de Hip-Hop en lograr una fortuna por arriba de los mil millones de dólares. Por otro lado, Beyoncé ha figurado en la lista de Forbes de las mujeres más exitosas del planeta.

Con información de Forbes