Esta isla en Irlanda busca 2 amigos que quieran vivir allí gratis

Buscan a una pareja que se muden y quieran trabajar en Great Blasket Island durante seis meses.
Imagen: Especial

¿Te imaginas irte a vivir con tu mejor amigo a una isla de Irlanda? Pues ya es posible. El centro de turismo de esta isla dio a conocer que buscan a una pareja que se muden y quieran trabajar en Great Blasket Island durante seis meses.

De acuerdo con Insider, las autoridades dieron a conocer la oferta de trabajo, la cual consiste en mudarse y trabajar en Great Blasket Island durante seis meses, iniciando el 1 de abril de 2020 y concluyendo su periodo de trabajo hasta octubre.

“Se requería una posición única: buscar la gestión a largo plazo de alojamiento en la isla y cafetería. Pareja o dos amigos. 1 de abril de 2020 – octubre de 2020, alojamiento y comida provistos”, afirma el tweet publicado por el centro de turismo de la isla irlandesa.

Aunque no se conoce con exactitud el salario, puedes postularte enviando tus datos al correo info@greatblasketisland.net. Esta oportunidad de trabajo te permite quedarte en la isla más grande de un grupo de islas llamadas Blasket, la cual se encuentra en la costa occidental de Irlanda.

Great Blasket Island es reconocida por su vida silvestre, su terreno y por la poca gente que vive en este lugar, pues se estima que en total tiene 160 habitantes, aunque en los últimos años se han restaurado varias casas y se ha brindado servicios especiales a los visitantes que llegan a la isla.

Aunque podría sonar maravilloso vivir en una isla en Irlanda con un amigo o tu pareja, las autoridades reconocen que hay un gran problema, la falta de agua potable, por lo cual se recomienda a los visitantes que lleven su propia agua.

Imagen: Especial

Debes saber que este lugar te permitirá alejarte de todo lo que conoces y te permitirá reconectarte contigo mismo y la naturaleza, pues la isla no cuenta con WiFi, electricidad o agua caliente para las duchas.

Podrá sonar terrible, intenso o duro, pero es una oportunidad única de vivir una experiencia inigualable que te permita disfrutar de lo básico como velas, vida silvestre y lo mejor, de la naturaleza.