Ir a un bar ya no será igual que antes de la pandemia, así cambiará

El objetivo de esta medida es generar confianza y seguridad entre los clientes
Imagen: Unsplash

Si eres de las personas que ya espera que termine la cuarentena para ir a disfrutar de una buena bebida en un bar, tenemos malas noticias, hacerlo ya no será igual que antes de la pandemia, así cambiará.

De acuerdo con El Financiero, las personas que quiera ir a un bar, en algunos casos, tendrán que hacer una previa reservación a través de una aplicación; el objetivo de esta medida es generar confianza y seguridad entre los clientes, al mismo tiempo que eliminan las filas y se mantiene la sana distancia.

“Los bares y bodegas de vino deben funcionar de manera diferente a medida que vuelvan a abrir”, afirmó Andrea Johnston, directora de operaciones de OpenTable.

Los dueños de bares y bodegas de vino en Estados Unidos reconocen que, las herramientas digitales como la aplicación OpenTable les han ayudado en el proceso de reapertura de sus establecimientos.

“La oportunidad de salir de esta crisis será mayor de lo que podríamos haber imaginado”, afirmó Steve Hafner, director ejecutivo de OpenTable y Kayak.

Finalmente, los especialistas recomiendan que más negocios se sumen a esta iniciativa o al uso de redes sociales para generar reservaciones que controlen el acceso de las personas y se mantengan las medidas de prevención contra la enfermedad.