IPN da a conocer detalles del examen de segunda vuelta

Acá te dejamos la información necesaria para volver a aplicar a la institución
Imagen: @IPN_MX (Twitter)

Si presentaste el examen de admisión al Instituto Politécnico Nacional (IPN) pero no pasaste, no te preocupes, acá te dejamos todos los detalles sobre la segunda vuelta.

Mediante un comunicado publicado en su página web oficial, el centro educativo informó que la prueba se realizará el próximo domingo 4 de octubre. Para poder aplicar deberás registrarte entre el 24 y 25 de septiembre, momento en que se te dará tu ficha.

El IPN insistió en varias ocasiones en que su examen de segunda vuelta solamente será para aquellos aspirantes que participaron en la aplicación realizada entre el 28 y el 30 de agosto de este año.

“Los lugares ofertados dentro de este Proceso de Admisión Complementario, corresponden a los que quedaron liberados por aspirantes aceptados en la primera aplicación y que no concluyeron su registro por diversas razones”, señaló la escuela en el escrito.

Los resultados del examen de segunda vuelta del IPN serán publicados el 10 de octubre del presente en los siguientes sitios:

  • www.ipn.mx/
  • www.dae.ipn.mx/

Asimismo la institución de Nivel Superior hizo un llamado a no caer en fraudes de personas que prometen un lugar en la casa de estudios. La única manera de entrar es por medio de las pruebas de admisión.