iPhone 12: Se filtra posible fecha de presentación

Apple presenta su nuevo iPhone todos los años en el mes de septiembre
Imagen: Especial

Se especula que la presentación del iPhone 12 será el próximo 10 de septiembre a raíz de una publicación de Apple, por error, del recordatorio en su cuenta de YouTube sobre la transmisión en vivo. Sin embrago, no se ha confirmado nada.

El 20 de agosto, Apple realizó una prueba en su cuenta oficial de YouTube en donde apareció el recordatorio de un evento en vivo que se realizará el 10 de septiembre. Varios usuarios se percataron de este error y lo comentaron en sus redes sociales. Al poco tiempo, Apple eliminó el recordatorio del sitio oficial pero la compañía no ha dado explicaciones ni confirmado o desmentido al respecto.

Imagen: Especial

Como ya es tradición Apple da a conocer su nuevo iPhone todos los años en el mes de septiembre. Este año, anunció que la fecha de presentación se retrasaría debido a que las medidas de aislamiento por el coronavirus provocaron demoras en las cadenas de producción.

Tomando en cuenta eso, no se puede confirmar si efectivamente el recordatorio corresponde a la presentación de iPhone 12 o a algún otro producto que este organizando la empresa.

Lo que sabemos del iPhone 12

  • Se venderá en tres modelos con tres tamaños de pantalla: 5,4″, 6,1″ y 6,7″.
  • Todos los displays contarán con tecnología Oled.
  • Se estima que los iPhones tendrán una pantalla con marco de metal similar a las versiones anteriores de iPhone, diferente al estilo redondo actual.
  • Continuarán utilizando vidrio en la parte frontal y posterior para el cuerpo del dispositivo.