iPhone XI tendrá tres cámaras

El próximo iPhone 11 de Apple estará equipado con tres cámaras y una estética totalmente nueva, según las imágenes filtradas. No se espera formalmente que el dispositivo sea lanzado hasta...
Imagen: Especial

El próximo iPhone 11 de Apple estará equipado con tres cámaras y una estética totalmente nueva, según las imágenes filtradas.

No se espera formalmente que el dispositivo sea lanzado hasta septiembre de 2019.

Las imágenes de la filtración, el equipo tiene una configuración completamente diferente que utiliza una disposición de tres cámaras. Las cámaras están dentro de un cuadrado en la esquina superior izquierda en la parte posterior del teléfono.

CALIDAD SUPERIOR EN IMAGEN

Proporcionarían una percepción de la profundidad y una calidad de imagen superiores en las imágenes.

Imagen: Especial

Ningún dispositivo de Apple utiliza actualmente este método, pero el iPhone XS utiliza dos cámaras y las capacidades mejoradas permiten capacidades de realidad aumentada más sofisticadas, así como retratos superiores.

A principios de este mes, Apple emitió su primera advertencia de ingresos en casi 12 años, lo que provocó que sus acciones bajaran 10%, su mayor caída en seis años.

Planea continuar con el modelo LCD ya que el dispositivo ha estado en la línea de producción durante meses, según un informe de The Wall Street Journal.

APPLE CAMBIARÍA PANTALLA

Sin embargo, para 2020, Apple cambiará por completo a la pantalla de diodos orgánicos emisores de luz, u OLED, para los iPhones, con lo que se eliminará completamente el modelo LCD, según el informe.

Imagen: Especial

Las acciones de la compañía eran casi planas en la negociación previa a la comercialización.

La compañía de la manzanita que recortó su pronóstico de ventas trimestrales la semana pasada, ha reducido la producción planificada para sus tres nuevos modelos de iPhone en aproximadamente 10% para el trimestre de enero a marzo, informó la Nikkei Asian Review.

Ese raro recorte pronosticado expuso el debilitamiento de la demanda de iPhone en China, el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo, donde una economía en desaceleración también ha sido golpeada por una guerra comercial con Estados Unidos.

Muchos analistas y consumidores han dicho que los nuevos iPhones son demasiado caros.

Con información de Merca2.0