Si tienes 7 mil 500 pesos, puedes invertir en una franquicia de Tintorerías Max

Tintorerías Max está buscando capitalizarse. Por eso, levantarán una ronda de inversión para recaudar casi 12 millones de pesos, a través de la plataforma de Play Business para hacer Crowdfunding...
Imagen: Especial

Tintorerías Max está buscando capitalizarse. Por eso, levantarán una ronda de inversión para recaudar casi 12 millones de pesos, a través de la plataforma de Play Business para hacer Crowdfunding de franquicias. Así que si tienes 7500 pesos, puedes invertir en una franquicia de Tintorerías Max, pues habrá la posibilidad de invertir desde esa cantidad.

La plataforma de inversión y Crowdfunding de franquicias manifestó que los recursos fondeados estarán destinados a la creación de tres nuevas sucursales de Tintorerías Max, con ubicaciones en el norte, centro y sur de la Ciudad de México.

Imagen: Especial

Para dar certeza y seguridad a la inversión de los potenciales participantes, la marca pondrá el flujo comercial de su sucursal de San Jerónimo, que ya cuenta con más de 10 años de operación, como garantía del retorno de inversión. Así, ofrecerá rendimientos brutos estimados entre 25.2 y 29.5 por ciento anuales a aquellos que quieran participar, por todo el tiempo que operen las sucursales.

La ronda se abrirá desde desde inicios de agosto, con una inversión mínima de 7 mil 500 pesos. Tintorerías Max tiene operando por más de 50 años en el mercado y ha sido reconocida 8 veces como la franquicia con mayor crecimiento en el país por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Imagen: Especial

“Estamos orgullos de dar a nuestros inversionistas registrados, que suman más de 75 mil, la oportunidad de invertir en una empresa como Tintorerías Max, franquicia líder en su giro y única en México que está certificada en sus procesos por Woolmark Internacional. A través de su inversión, y una vez que estén en funcionamiento todas las unidades (incluyendo las de la ronda), la empresa dará empleo a más 1,400 mexicanos, algo realmente importante para el país”, dijo el director de Marketing de Play Business, Ciro Mosqueira.

Con información de Entrepreneur