Instagramer gana dinero vendiendo el agua con la que se baña

El poder de las estrellas de las redes sociales está llegando a niveles sorprendentes, tanto que los seguidores están dispuestos a pagar 30 dólares (570 pesos) por una botella de...
Imagen: Especial

El poder de las estrellas de las redes sociales está llegando a niveles sorprendentes, tanto que los seguidores están dispuestos a pagar 30 dólares (570 pesos) por una botella de agua con la que se baña una instagramer.

Esta creativa idea es de la joven influencer Belle Delphine, quien lanzó a la venta, a través de su tienda en línea, una botellita de agua que ella ocupa para bañarse, la cual no debe “beberse, solo debe usarse con fines sentimentales” y para sorpresa de todos, este producto se agotó en tres días gracias a sus 3.9 millones de seguidores en Instagram.

La estrella de cosplay de 19 años dijo que esas agüitas eran para cualquier “thirsty gamer boy”. De hecho, reconoció que no esperaba está reacción por parte de sus seguidores pero que ya está trabajando para producir más lo antes posible.

Delphine se ha ganado su fama por su contenido de NSFW (Not Safe For Work) el cual sirve para marcar los enlaces a páginas con contenido sexualmente explícito o que incluye groserías, en sus publicaciones podemos ver a la instagramer con poca ropa; además, genera interacciones a través del anime japonés y pornografía manga.

Otro ejemplo de su creatividad fue cuando en junio les dijo a sus seguidores que si una de sus fotos llegaba a 1 millón de “likes” ella haría su cuenta en PornHub, por supuesto que llegó al número, pero en lugar de la cuenta les dio a sus fans videos donde ella está acariciando gallos de peluches y comiendo una foto de PewDiePie.

Con información de Insider