¿Quieres iniciar 2020 con coche nuevo? Conoce los autos eléctricos más baratos

Los autos eléctricos están tomando fuerza en la industria automotriz
Imagen: Especial

Estamos por cerrar el año y si uno de tus propósitos es cerrarlo con un auto nuevo, podrías considerar un coche eléctrico, los cuales son relativamente nuevos, pero están toma mucha fuerza en la industria automotriz, gracias a su contribución con el medio ambiente, variedad de modelos y estos cuatro por su precio bajo en México.

De acuerdo con el portal de Milenio, estos son los cuatro autos eléctricos con mejor precio y relevancia en este 2019:

BMW i3

Imagen: Especial

Este modelo llegó a los centros de distribución en México en 2013 y también fue el encargado de traer a nuestro país la división eléctrica de la marca BMW, yendo así más lejos que los autos híbridos que tenía la marca. Este automóvil alcanza una autonomía del 50% y su costo es de 879 mil 900 pesos.

Chevrolet Bolt EV

Imagen: Especial

Expertos consideran que este auto es el primer eléctrico que democratiza la autonomía y se convierte en una opción real para aquellas personas que recorren grandes distancias de manera considerable, ya que puede recorrer 383 kilómetros entre recargas y no sacrificar el rendimiento. Su precio en México es de 806 mil 300 pesos.

Nissan Leaf

Imagen: Especial

Este auto eléctrico es el mejor vendido en el mundo y también es el primero que llegó a México de forma oficial. En nuestro país este modelo se vende sólo la versión con la batería de 40kWh y 250 km de autonomía y su costo es de 696 mil 500 pesos.

Renault Twizy

Es un auto que se caracteriza por su diseño y estructura de biplaza, también se destaca por ser el auto eléctrico más barato de México, pues su costo es de menos de 320 mil pesos. Su tamaño hace que sea ideal para traslados cortos en ciudad y para estacionarse de manera sencilla.