Cómo ingresar en el nuevo sistema digitalizado de multas en la CDMX

Este nuevo sistema beneficiará a propietarios de un automóvil
Imagen: Especial

Desde el pasado 7 de octubre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), anunció la habilitación del nuevo sistema digitalizado de multas y aquí te decimos cómo funciona.

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, este nuevo sistema beneficiará tanto a propietarios de un automóvil como para aquellas personas que quieren adquirir uno auto de segunda mano, pues les permitirá consultar las infracciones que tienen otros vehículos.

Imagen: Unsplash

Para ingresar al portal de multas de la CDMX, debes hacerlo dando clic en el siguiente enlace y en este el usuario puede solicitar y aceptar que las infracciones que llegue a cometer le lleguen directamente a un correo electrónico o por mensaje de texto a su celular.

Otro de los beneficios que tiene este portal es que permite a los usuarios pagar las infracciones o crear una línea de captura para realizarlo en un banco o establecimiento comercial.

Para ingresar en el sitio, los automovilistas deberán contar con su Llave para hacer trámites digitales en la CDMX, así como su CURP, correo electrónico, número celular, foto o PDF de comprobante de domicilio, identificación oficial y una fotografía clara de su rostro.