¿Quieres aprender más allá del pollito chicken? UNAM lanza curso de inglés gratis y certificado

Aprenderá las cuatro habilidades básicas: leer, escuchar, escribir y hablar
Imagen: Twitter @AnrykDaze

¿Quieres aprender más allá del pollito chicken?, ¿ya no quieres que te recuerden por el ‘juay de rito’? entonces desempolva esos ánimos porque la UNAM lanza un curso de inglés gratis y certificado.

Esta iniciativa va para aquellos estudiantes que quieren seguir preparándose durante esta cuarentena, sin tener que salir de casa para acudir a una clase.

Imagen: Twitter
@architecturehub

La máxima casa de estudios del país y una de las más importantes en toda Latinoamérica, además de brindar un curso gratuito de inglés si te esfuerzas te permitirá obtener una certificación con el British Council (Consejo Británico en México).

Aunque no lo creas es una oportunidad única, ya que muy pocas veces habilitan un curso del idioma sin costo alguno.

Si deseabas perfeccionar el inglés pero no tenías mucho dinero ya no hay excusa.

Con las clases en línea, el alumno aprenderá las cuatro habilidades básicas: leer, escuchar, escribir y, lo que para muchos es más importante para mejores oportunidades laborales poder hablarlo.

Imagen: Unsplash

Para registrarte debes entrar a la página de Ambiente Virtual de Idiomas de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM y hacer el examen de colocación, que permitirá a la institución saber qué tan chicho es tu conocimiento del idioma y colocarte en tu nivel apropiado para que aprendas.

¿Cómo te evaluarán?

La evaluación consiste en seis secciones y servirá como un referente acerca de tu habilidad de escritura conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Si estás con la computadora o dispositivo móvil trata de no tener interrupciones, ya que son alrededor de 90 preguntas en inglés y la prueba dura un aproximado de dos horas.

Si quieres iniciar el curso da click aquí.