Infonavit: Requisitos para solicitar el crédito Mejoravit

Infonavit cuenta con diferentes créditos para apoyar a los trabajadores a lograr sus metas
Imagen: @Infonavit (Twitter)

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) cuenta con diferentes créditos para apoyar a los trabajadores a lograr sus metas y aquí te contamos de Mejoravit, una opción que te permite mejorar o reparar tu vivienda.

Como ya lo habíamos mencionado el crédito Mejoravit es una opción que otorga el Infonavit a aquellos trabajadores que están interesados en mejorar o reparar su vivienda.

Imagen: Freepik

Es una excelente opción para aquellos que quieren impermeabilizar, pintar, cambiar los muebles de su cocina o baño, así como para hacer mejoras menores en sus viviendas.

Requisitos para solicitar Mejoravit

  • Ser derechohabiente del Infonavit
  • Tener relación laboral vigente con mínimo 4 meses de antigüedad
  • Contar con 116 puntos
  • Tener menos de 65 años
  • Dos referencias personales
  • Si ya hiciste uso de un crédito Infonavit, haberlo liquidado en tiempo y forma

Es importante mencionar que el monto mínimo del crédito es de 4 mil 225.84 pesos y de máximo 125 mil 190.60 pesos; el monto final depende del plazo que elijas y que sea menor al 20% de tu capacidad de pago o el 85% de tu saldo de la subcuenta.

Entre los beneficios que tiene es crédito es su competitiva tasa de interés; que el trámite se realiza a través del Infonavit lo que te permite estar seguro de no caer en fraudes y el pago se descuenta de tu nómina, lo que garantiza la puntualidad de tus pagos y te ahorra tiempo de ir al banco.

Publicidad