Infonavit: Así puedes conseguir escrituras si tu crédito fue de 1972 a 2007

El trámite lo puedes comenzar desde la comodidad de tu hogar
Imagen: Pixabay

Si tu crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se te dio entre 1972 y 2007, ya puedes conseguir las escrituras correspondientes a él.

A través de sus redes sociales, la dependencia informó que pone a disposición de los acreditados el servicio de entrega de sus documentos.

Para iniciar el trámite para poder conseguir las escrituras de tu Crédito Infonavit tienes tres opciones:

  • Mi Cuenta Infonavit. Esta es la más recomendable ya que no tendrás que salir de casa para hacer tu solicitud. Solo debes ingresar a la página web https://micuenta.infonavit.org.mx.
  • Infonatel. La dependencia tiene disponible un teléfono para esta clase de trámites. Marca al 800 008 3900 para más información.
  • Centros de Servicio Infonavit (Cesi). En caso de que quieras acudir a la oficina más cercana, tendrás que sacar cita para evitar aglomeraciones. No te olvides de presentarte con cubrebocas y de ser posible careta, además se te pedirá cumplir con todas las medidas sanitarias como el uso de gel antibacterial y la sana distancia. Se exhorta a no ir si se tiene algún síntoma de coronavirus.

En cualquiera de los tres casos se te dará un folio para poder darle seguimiento a tu caso.

Por cierto, ¿tu financiamiento del Infonavit sigue tasado en salarios mínimos? Si tu respuesta fue positiva, dale clic aquí para conocer los beneficios que te dará esta situación.

Publicidad