El IMSS te dice cómo prevenir el Covid-19 con este curso gratuito

El curso impartido por el IMSS es para todas las personas
Imagen: Unsplash

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) te explica qué es y cómo puedes prevenir el coronavirus en su curso gratuito Todos contra la epidemia Covid-19, el cual se tomar en línea.

De acuerdo con el portal Factor Capital Humano el curso impartido por el IMSS es para todas las personas, sin importar si estás están afiliadas o no; esta información será útil para los empleadores de instituciones, empresas e industrias.

El curso gratuito Todos contra la epidemia Covid-19 tiene una duración de tres horas y una vez que las personas concluyan con él, van a recibir una constancia emitida por el Seguro Social.

Imagen: Especial

Las personas interesadas en tomar este curso deben ingresar a la plataforma CLIMSS, una página del Seguro Social, la cual está disponible las 24 horas los 365 días del año. Es sitio ofrece diferentes cursos sobre temas laborales y de desarrollo de competencias en el ámbito de la salud, todo estos son sin costo.

Esta capacitación otorgada por el Instituto Mexicano del Seguro Social tiene el objetivo de dar la información específica sobre el nuevo coronavirus, por ello, al inicio de este curso los usuarios se encontrarán con la advertencia de que aún no se conocen todas las respuestas de esta enfermedad, por ello a medida de que haya más evidencia científica se irá actualizando el contenido.