10 ideas para ganar dinero extra en tu tiempo libre

No llegarás a fin de mes y deseas más recursos para ir por unos tragos, planeas viajar, llevar a tu novia por unos tacos al pastor o necesitas pagar la...
Imagen: Especial

No llegarás a fin de mes y deseas más recursos para ir por unos tragos, planeas viajar, llevar a tu novia por unos tacos al pastor o necesitas pagar la mensualidad de tus tarjetas.

Afortunadamente, ni siquiera tienes que renunciar a tu trabajo solo necesitas alternativas.

El primer paso es reconocerlo, tener un ingreso extra siempre es bueno para que puedas hacer lo que más te gusta y sin remordimientos.

Definitivamente hacer dinero extra con un trabajo secundario no te hará rico, pero no te sentirás atrapado, verás más opciones que te harán fluir tu lado emprendedor y eliminaras algo de estrés financiero.

1. Vende tus cosas

La forma más fácil de ganar dinero extra y rápido es deshacerte de objetos que ya no usas. Pueden ser libros, equipos para hacer ejercicio y otras cosas que puedes vender en internet desde Facebook, Mercado Libre o publicarlo en Amazon.

2. Invierte en bienes raíces

Empieza invirtiendo con poco. Puedes buscar adquirir una pequeña casa en otro estado y usarla de vacaciones mientras no la rentas. El precio es relativamente accesible aun contratando a alguien que se ocupe de tus rentas mientras tú no estás.

Imagen: Especial

3. Completar encuestas

Empresa de investigación de mercado intentan lanzar productos, sitios web, y desean obtener información valiosa, pero, debes ser cauteloso de no suscribirte a un lugar no confiable y que será una pérdida de tiempo.

Imagen: Especial

4. Alquila una habitación

Esta es una de las maneras más fáciles de hacer dinero si tienes más espacio en tu departamento o casa, puedes publicar la habitación en Airbnb con el valor que tu consideres para alquilarlo a viajeros o una renta a estudiantes.

5. Traducciones al inglés

Si tiene un buen conocimiento de inglés, existe una gran necesidad de trabajo de sitios web o artículos para empresas de casi cualquier tipo. Esta labor de traducción está creciendo.

Imagen: Especial

6. Usa tu auto para ganar dinero

Usar tu automóvil para transportar a la gente, como un taxi. Uber o Didi son los principales sitios para este tipo de actividad alterna, donde puedes establecer tus propios horarios y elegir qué trabajos vas a realizar y cuáles no.

7. Vende productos artesanales

Si tienes una habilidad especial para alguna manualidad, entonces puedes crear y vender tus propios productos hechos a mano a través de un sitio web.

Imagen: Especial

8. Fotografía o video

Si eres un fotógrafo decente, puedes ganar dinero haciendo fotografía de retrato, fotografía de bodas o XV años. Solo necesitas ser mejor que el dueño del negocio.

Imagen: Especial

9. Abre un canal de YouTube

Si no te da pena estar frente a la cámara, puedes hacer dinero creando videos de YouTube y ganando ingresos publicitarios. Necesitarás crear regularmente contenido nuevo alrededor de un tema y que el contenido sea útil para el espectador.

10. Niñero de mascotas

Si disfrutas y quieres a los animales será divertido. Muchos dueños de mascotas no tienen tiempo de cuidar a sus “perrhijos” por sus ocupaciones, así que puedes ofrecer este servicio a los vecinos de la cuadra.

Imagen: Especial

Con información de Entrepreneur