Huawei se burla de las innovaciones de Samsung

Después de que la marca coreana Samsung presentara con bombo y platillo las nuevas características de sus equipos, entre las que destacan las del nuevo Galaxy Fold, que es el...
Imagen: Especial

Después de que la marca coreana Samsung presentara con bombo y platillo las nuevas características de sus equipos, entre las que destacan las del nuevo Galaxy Fold, que es el primer smartphone plegable en el mercado, la marca china Huawei no esperó para burlarse en las redes de su competidor.

A través de Twitter, la compañía china se burló de una de las novedades de los nuevos Samsung, el sensor de huella digital bajo su pantalla Infinity-O, señalando que su modelo Mate 20 pro tiene esa función desde octubre del año pasado.

“Perdón, dejamos huella primero”, dice Huawei en su cuenta de Twitter.

También Huawei se burló de la introducción de la carga reversible de Samsung, señalando que su Mate 20 pro cuenta ya con esa función.

“Ahora sabemos que inspiramos a otros para tratar de alcanzar la #InteligenciaSuperior”, señaló Huawei en su cuenta de Twitter.

Estos mensajes muestran que la marca china quiere demostrar que pertenece a los grandes del mercado de los smartphones y que está a la vanguardia de las innovaciones.

Eso lo tendrá que demostrar el próximo Mobile World Congress en donde se espera que presente un equipo plegable como el de Samsung, ya veremos si es mejor, peor o diferente.

Con información de Dinero en Imagen.