Huawei te regala un celular si le ganas esta apuesta

Huawei, esa empresa China que estuvo hace un par de semanas en el ojo del huracán por el pleito que trae Trump con aquel país asiático, ahora quiere picarnos la...
Imagen: Especial

Huawei, esa empresa China que estuvo hace un par de semanas en el ojo del huracán por el pleito que trae Trump con aquel país asiático, ahora quiere picarnos la cresta a los mexicanos donde somos sensibles: el fútbol.

Imagen: Especial

¿Cómo? A través de una apuesta. Si la selección mexicana gana la copa oro, entonces Huawei te reembolsa el dinero que te costo el smartphone que compres en los primeros tres partidos del torneo. Así es, Huawei se la está jugando a que el ‘Tri’ no gane la copa oro, y ‘atorar’ a los que creen que sí.

La promoción es muy sencilla. Tienes que comprar un teléfono Huawei entre el 10 de junio y el 6 de julio y si la selección mexicana gana la copa oro, te devuelven el costo del equipo. En este lapso de tiempo, México jugará la fase de grupos contra Cuba (15 de junio), Canadá (19 de junio) y Martinica (25 de junio).

La apuesta aplica para los equipos de Huawei P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D. Los puntos de venta participantes de la apuesta son los oficiales de la marca. Los puntos físicos están en Buenavista, Metepec y Oasis Coyoacán. Todas esta tiendas abren el 25 de junio. Pero también aplica si compras desde el inventario oficial de la marca en Mercado Libre.

Si México gana la copa oro, los ganadores podrán reclamar su premio a partir del 8 de julio y hasta el 7 de agosto en las tiendas de Huawei con sólo presentar el ticket de compra o serán notificados por Mercado Libre, si lo adquirieron por este medio. La oferta no aplica a más de dos dispositivos por persona, entonces no te engolosines.

 

Con información de El Financiero