Esto se gasta en CDMX en hoteles y moteles el 14 de febrero

Un 62% de los mexicanos está dispuesto a gastar entre 600 y 3 mil pesos para dicha celebración
Imagen: Unsplash

Viernes de quincena, Día del Amor y la Amistad y los habitantes de la Ciudad de México rompen la alcancía para ir a los hoteles de paso y moteles. El gasto que hacen los capitalinos en moteles se calcula en mil millones de dólares anualmente. Por caer el Día de San Valentín en fin de semana se espera que se triplique la demanda en estos negocios capitalinos.

Te puede interesar: Esto gastamos los mexicanos en el día del amor y la amistad

El 14 de febrero reactiva la economía después de la ‘cuesta de enero’

Esta fecha permite reactivar la economía después de la ‘cuesta de enero’. El comercio formal espera una derrama de más de 22 mil millones de pesos, en donde los restaurantes, cafeterías, y hoteles serán los sectores más beneficiados.

Imagen: Unsplash

En México, 40% de los mexicanos que celebran ‘San Valentín’ prefieren una cita en algún destino de playa, en lugares como Tulum, Cancún, San Miguel de Allende y la Riviera Maya.

Un 62% de los mexicanos está dispuesto a gastar entre 600 y 3 mil pesos para dicha celebración y entre los destinos más románticos para los mexicanos se encuentran Quintana Roo, Yucatán y Guanajuato.

Convertirse en ‘la pareja más sensual’ del resort este 14 de febrero

Las parejas que están en otros estados de la república podrán realizar diferentes actividades en albercas del hotel incluso ser ‘la pareja más sensual’ del resort. Por la tarde dar un paseo por la playa privada de las instalaciones liberarse de la ropa.

Imagen: Unsplash

El hospedaje de ‘todo incluido’ tiene preciso para una habitación doble que inician en los 722 dólares por noche.