Así luce un hotel cubierto casi por completo de oro de 24 quilates

Se proclama como el primer hotel chapado en oro y se invirtieron 200 millones de dólares
Imagen: Btimesonline

Dicen que no todo lo que brilla es oro, la excepción es en uno de los hoteles más nuevos de Vietnam está cubierto por completo por este metal tan codiciado. Se trata del lujoso y dorado Dolce Hanoi Golden Lake que ha abierto sus puertas a los invitados incluso en medio de la pandemia, y el servicio de oro incluye café en una taza de 24 quilates y una bañera en oro.

Imagen: Cntraveller

El hotel de 25 pisos se encuentra en el distrito central de Hanoi, junto al lago Giang Vo. Se proclama como el primer hotel chapado en oro y fue construido con una inversión de 200 millones de dólares.

Muy pocas cosas se salvan del tratamiento dorado. Se ven algunos toques de oro por todas partes: en el vestíbulo, en las baldosas de la hermosa piscina infinita que domina la ciudad, los cubiertos, las duchas, las bañeras, los lavabos, los grifos e incluso los asientos del inodoro. No te sorprenda si encuentras algunas “sustancias doradas misteriosas” en tu comida.

Imagen: Cntraveller

¿Cuánto costaría una noche para dos en este hotel de oro?

En el hotel chapado en oro de Vietnam ¿cuánto costará una habitación para dos?
¿Tendrás que desembolsar una barra de oro por una habitación? Realmente no. A partir de 250 dólares, una habitación en el hotel chapado en oro cuesta menos que la mayoría de los hoteles de lujo de las grandes ciudades de India. La suite presidencial ofrece vistas panorámicas del lago Giang Vo y está equipada con electrodomésticos dorados, bañera y sauna privada. Ahora, todo lo que necesitarías es un vuelo a Vietnam.