Hombre vende 800 Bitcoins para comprar casa, 3 años después vende la misma casa para comprar 50 Bitcoins

En un momento de honestidad, un usuario de Twitter, de nombre “Captain Bitcoin”, confesó una historia en la que relata cómo vendió 800 bitcoins para comprar una casa, para luego...
Imagen: Especial

En un momento de honestidad, un usuario de Twitter, de nombre “Captain Bitcoin”, confesó una historia en la que relata cómo vendió 800 bitcoins para comprar una casa, para luego revender la misma casa 3 años después y volver a comprar… sólo 50 bitcoins.

Todo comenzó cuando otro usuario de Twitter comenzó un hilo de conversación alrededor de la pregunta “¿Qué han vendido para comprar Bitcoin?“. Captain Bitcoin explicó como en 2015 vendió sus 800 Bitcoins para comprar una casa para su familia, y luego de querer volver a invertir en al criptomoneda, vendió la misma casa en 2018, pero con la infortunada noticia de que ahora sólo le alcanzaría para comprar 50 bitcoins.

Imagen: Especial

Además, ante los cuestionamientos de otros usuarios de la misma red social por haber vendido su casa para volver a comprar la criptomoneda, Captain Bitcoin dijo: “mi único arrepentimiento es haber vendido mis bitcoins para empezar. En comparación con Bitcoin, invertir en Real Estate es basura”.

Esta criptomoneda ha demostrado ser uno de los activos más rentables de esta última década, pues ha otorgado los mejores retornos por inversión en comparación con cualquier otro activo registrado en el mismo periodo.

Imagen: Especial

En un comparativo muy particular entre el Bitcoin y los bienes raíces se demuestra esta distancia. Desde el 2013 y hasta el 2018 el Bitcoin ha tenido un retorno de inversión de más de 3000 por ciento, mientras que para el mismo periodo, los bienes raíces sólo han tenido un retorno de inversión de 187.5 por ciento.

Entonces se entiende porqué a pesar de que la casa de Captain Bitcoin adquirió valor en los siguientes tres años desde que la compró, fue mucho menor que lo que adquirió la criptomoneda.

Con información de Criptomonedas e ICO