Hombre paga 19 millones de dólares por cenar con Warren Buffett

Y no, no fue Carlos Muñoz...
warren Buffett
Se vende una cena con Warren Buffett por 19 millones de dólares | Foto: Wikimedia Commons

Warren Buffett es uno de los hombres más ricos del mundo. El empresario se ha convertido en un verdadero gurú para quienes buscan entrarle al mundo de la inversión en acciones.

Digamos que, con sus debidas proporciones, Warren Buffett es como Carlos Muñoz, pero él sí tiene autoridad y conocimiento para dar consejos millonarios.

Por ejemplo, hace tiempo declaró que él no invertiría ni 25 dólares por todo el Bitcoin del mundo. Hoy, la estrepitosa caída del valor de las criptomonedas le ha dado la razón.

warren buffet millonario

Waren Buffett es un millonario experto en inversiones | Foto: Wikimedia Commons

Pero bueno, no estamos aquí para hablar de los consejos de Buffett, sino para hablar de una subasta protagonizada por el magnate de las inversiones.

Resulta que, a través de eBay, se puso a subasta una cena con Warren Buffett. El precio inicial se fijó en 25 mil dólares.

Después de una semana de pujas, la subasta cerró en 19 millones de dólares; algo así como 380 millones de pesos.

El ganador, que prefirió mantenerse en el anonimato (en una de esas es Carlos Muñoz), podrá cenar con Warren Buffett en un restaurante de lujo de Nueva York; mientras que los fondos serán donados a una organización benéfica en San Francisco, relacionada con el combate a la pobreza y la injusticia social.

Asimismo, el ganador podrá llevar a siete invitados para compartir la cena con Buffett. No sé ustedes, pero nosotros nos imaginamos que uno de los conejos de la cena será: “regla número uno: no gastes 19 millones de dólares en una cena”.

Para conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO