Hombre está a dos intentos de perder 200 millones de dólares en bitcoins

El hombre cree que no podrá recuperar su dinero
Imagen: Unsplash

Apostar por el bitcoin puede ser buena idea, a menos de que olvides la contraseña de tu monedero digital para poder recuperar tu dinero. ¿No nos crees? Checa la historia de este hombre alemán que perdió el papel donde tenía anotada su clave para ingresar a IronKey.

Stefan Thomas es un programador que vive en San Francisco. Ha intentado entrar en ocho ocasiones a la plataforma que almacena las criptomonedas, sin embargo, esta solo da 10 oportunidades para poder entrar a ella sin bloquearla.

Lo curioso es que el hombre perdió el papel hace alrededor de nueve años, momento en que decidió dar por perdido su inversión. Cabe resaltar que hasta hasta ahora tiene la misma idea de no poder recuperar su dinero debido a las pocas oportunidades que le quedan para acceder a su cartera digital y la dificultad para recuperar su contraseña.

“Bitcoin es un sistema descentralizado, así que no hay nadie a quien llamar para obtener una nueva contraseña. Hay algunas opciones de que en el futuro pueda recuperarlas físicamente, pero realmente son muy escasas”.

Thomas asegura que tiene 7.002 bitcoins. Esto quiere decir que gracias al aumento en la cotización del bitcoin, el hombre asegura tener en su cuenta alrededor de 200 millones de dólares.

Si quieres saber si este 2021 es un buen año para comprar esta criptomoneda, del clic aquí.

Publicidad