Hombre entró borracho a subasta, ganó un caballo y no lo recuerda

Tu compa el subastín...
caballo subasta
Ganó un caballo en subasta y no lo recuerda: estaba borracho | Foto: Twitter

Ponerse borracho no es un delito, pero vaya que es la causa de muchos problemas. A veces uno termina haciendo el ridículo y lo peor de todo es que ni siquiera puedes recordarlo al día siguiente. Sin embargo, el siguiente caso se fue al extremo: resulta que un sujeto ganó un caballo en una subasta y ahora no tiene idea de qué hacer con él.

Sucedió en Brasil: un joven salió de fiesta con sus amigos y se puso una borrachera digna de la trilogía de “¿Qué pasó ayer?”. Una vez que todos estaban entonados, decidieron participar en un grupo de WhatsApp dedicado a realizar subastas.

Allí, Diogo (así se llama el susodicho) observó una injusticia. Había un caballo en subasta que estaba a punto de venderse por 100 reales brasileños; es decir, alrededor de 400 pesos mexicanos.

Subasta borracho

Diogo ganó la subasta mientras estaba borracho: no lo recuerda | Foto: Twitter

Como estaba borracho y en ánimo de hacerse el héroe, decidió incrementar el valor de la subasta y pujar hasta que el caballo tuviera el valor que merecía.

Después de eso, nadie sabe lo que pasó, ni Diogo ni sus amigos. El caso es que, al día siguiente, el joven despertó y tenía un montón de notificaciones: ¡había ganado la subasta!

Ahora, después de la borrachera, Diogo no tiene idea de qué hacer con el caballo, pues en casa no tiene espacio ni siquiera para criar a un perro labrador, según sus propias declaraciones.

Lo más probable es que termine vendiéndolo aunque sea por 100 reales brasileños; así que su acto heroico quedará en una simple anécdota de una noche en donde el alcohol hizo de las suyas.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en Oink-Oink.

ANUNCIO