¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta es la hermana de las Kardashian que tiene más dinero en su cuenta

Si sumamos la riqueza de todas tendríamos un total de dos mil millones de dólares.
Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

Las hermanas Kardashian-Jenner nunca tendrán que preocuparse por abrir un recipiente de yogurt y encontrar frijoles, pues su fortuna está valuada en miles de millones de dólares, aunque una de ellas es la más poderosa del clan y aquí te decimos cuál es, aunque si sumamos la riqueza de todas tendríamos un total de dos mil millones de dólares.

  • Kendall Jenner

Imagen: Especial

En 2018 la revista Forbes la nombró como la modelo mejor pagada del mundo, pero ni ese título le da el reconocimiento de ser la hermana K con más dinero del clan, al contrario, es la que menos tiene, pues su fortuna está estimada en 22.5 millones de dólares.

  • Kourtney Kardashian

Imagen: Especial

Es la hermana mayor del clan Kardashian, pero su fortuna es una de las más pequeñas de todas. La empresaria de 40 años tiene en su cuenta 35 millones de dólares, así lo dio a conocer la revista Money.

  •  Khloe Kardashian

Imagen: Especial

Es la hermana menor de las Kardashian, claro sin contar a las hermanas Jenner, tiene una fortuna estimada de 40 millones de dólares y la mayoría de su dinero proviene de su participación en el reality familiar, también tiene ingresos por publicidad de productos en su cuenta de Instagram.

  • Kim Kardashian

Imagen: Especial

Kim fue la pionera de las hermanas que encontró la manera de hacer dinero y no quedarse con sólo el dinero que recibía por el reality show en el que participó toda su familia, su visión empresarial la llevó a tener una fortuna de 370 millones de dólares.

  • Kyle Jenner

Imagen: Especial

Ahora sí, la hermana del clan Kardashian que más dinero tiene en su cuenta es la menor, Kylie Jenner, quien fue reconocida como la billonaria más joven del mundo por la revista Forbes, al tener una fortuna de 1.2 mil millones de dólares, algo así como 22 mil 800 millones de pesos, a sus 22 años. Su riqueza proviene principalmente por su marca de maquillajes Kylie Beauty.