Heineken dejará de distribuir cerveza por coronavirus

Los efectos negativos del coronavirus no han parado de crecer
Imagen: Unsplash

Los efectos negativos del coronavirus no han parado de crecer, en particular en el comercio, pues establecimientos han decidido cerrar sus puertas para evitar la propagación del Covid-19 y a esta iniciativa se han sumado algunas marcas como Heineken, empresa que anunció que dejará de distribuir cerveza.

De acuerdo con el portal Mercado2.0 en nuestro país estamos viendo un impacto significativo en los centros comerciales, pues en diferentes estados y en la Ciudad de México se ha decretado el cierre de los establecimientos, lo que plantea nuevos retos para el comercio.

Uno de los comercios que ha comenzado a enfrentar un nuevo problema es Oxxo, ya que su oferta actual de cerveza ha disminuido debido a que Heineken anunció que suspenderá la distribución de sus productos, consecuencia del coronavirus y las afectaciones que ha tenido esta pandemia en el empleo.

Imagen: Unsplash

La cervecería neerlandesa Heineken International anunció que a causa del Covid-129 cerrará su producción a partir del 3 de abril, medida que tomó para cuidar y resguardar a sus empleados, al mismo tiempo que evita que el contagio crezca.

Finalmente, cabe mencionar que esta información fue declarada por diferentes fuentes internas de la empresa, quienes revelaron que el rumor del cierre de sus plantas ha incrementado después de que algunos de sus empleados han comenzado a trabajar desde casa y se ha comprobado una reducción en la distribución de su producto.