ANUNCIO

Hay una vacante disponible de hasta 100 mil pesos en la SCT, entérate

No pierdas la oportunidad de encontrar una mejor oferta laboral
Conoce los requisitos para aplicar.Foto: Unsplash

Si estás en busca de una oportunidad laboral diferente, puedes aplicar a la vacante que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) está ofreciendo. El monto mensual que garantiza es de 100 mil pesos mensuales.

Esta oportunidad de trabajo se dio a conocer por medio del Diario Oficial de la Federación (DOF) y el puesto para el que se ofrece la vacante es de Director Ejecutivo de Construcción y Modernización de Carreteras Federales.

Cualquier persona que esté interesada en ser parte del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal puede aplicar, pero para hacerlo es necesario cumplir con una serie de requisitos.

Conoce la vacante disponible en la SCT

Esta oportunidad de trabajo se dio a conocer por medio del Diario Oficial de la Federación (DOF).Foto: Unsplash

¿Cuáles son los requisitos?

Uno de los aspectos a destacar es que el sueldo que se ofrece es de 112 mil 695 pesos mensuales y para ser candidato es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con licenciatura en Ingeniería o Ingeniería Civil.
  • Tener al menos ocho años de experiencia en áreas de Tecnología de la Construcción, Tecnología de los Materiales, Organización y Dirección de Empresas, Organización Industrial, Políticas Gubernamentales y Administración Pública.
  • Es necesario contar con disponibilidad para viajar.

Otro aspecto a destacar es que entre las actividades que se deben realizar está acreditar y presentar las propuestas de los diferentes escenarios de anteproyectos de inversión, participar en la planificación de obras del programa de construcción y modernización que hay de carreteras.

Conoce la vacante disponible en la SCT

El sueldo que se ofrece es de 112 mil 695 pesos mensuales.Foto: Unsplash

Así mismo, se tendrá que evaluar el avance físico financiero de las obras que están autorizadas en el programa de construcción y modernización de las carreteras, también es importante acreditar las especificaciones técnicas de las obras correspondientes al programa.

¿Cómo puedes aplicar?

El principal objetivo es establecer y conducir las estrategias que den paso a la aplicación y cumplimiento del Programa de Construcción y Modernización de Carreteras.

Para aplicar a la vacante se tiene hasta el próximo 12 de julio. Todo aquel que esté interesado tendrá que ingresar al portal trabajan.gob.mx y es necesario tener la mano RFC, CURP y un correo electrónico disponible.

Para conocer más detalles acerca de la vacante puedes mandar un correo a ingreso@sct.gob.mx

Así que no pierdas más tiempo y aplica para obtener una nueva oportunidad laboral.

Para más información visita Oink Oink.

ANUNCIO