ANUNCIO

¡Hay dinero! Se construirá torre más alta que Burj Khalifa en Emiratos Árabes

La torre más alta del mundo, Burj Khalifa, quedará en segundio lugar muy pronto
Burj Khalifa
Burj Khalifa dejará de ser la torre más alta del mundo | Foto: IG Nat Geo

La torre más alta del mundo, Burj Khalifa, se encuentra en Dubái y tiene 828 metros de altura. Para darnos una idea de su inmensidad, esto es más del doble de la altura del Empire State y casi tres veces el tamaño de la Torre Eifrel.

Ni siquiera queremos imaginarnos el vértigo que se siente subir hasta el último nivel de Burj Khalifa, porque nos da ñáñaras. La torre de Dubái cuenta con el Récord Guiness por ser la construcción más alta del planeta; sin embargo, está cerca de perder el título.

El día de ayer, en una capacitación para agentes de viajes realizada por la asociación Expo Mayoristas, se habló específicamente de dos destinos: Emiratos Árabes y Turquía.

Altura burj khalifa

La altura de Burj Khalifa es de 828 metros | Foto: Unsplash

Sol Silva, la encargada de presentar las novedades y atractivos de Emiratos Árabes, fue quien dio la noticia: en Abu Dhabi, la capital de Emiratos Árabes, ya se está construyendo una torre que superará la altura de Burj Khalifa.

Aunque su nombre no se ha dado a conocer, se espera que la torre obtenga el Récord Guiness y desplace a la construcción más emblemática del Medio Oriente.

Tampoco dio a conocer la fecha en la que este nuevo edificio será inaugurado, pero sí aseguró que se convertirá en uno de los nuevos atractivos turísticos de Emiratos Árabes.

Sin duda, en este país del Medio Oriente hay dinero… y mucho. Así que solo queda esperar para ver lo que pueden lograr en los próximos años.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO