¿Hasta cuándo puedo registrarme en “Mi Beca para Empezar”?

Los padres de familia comenzaron a hacer este trámite desde la aplicación Mi Beca para Empezar
Imagen: Especial

Si todavía no haces tu registro para sumarte al programa “Mi Beca Para Empezar”, aquí te decimos hasta cuando puedes inscribirte para recibir este apoyo económico.

De acuerdo con el Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR), hasta el momento se han sumado 435 mil niños al programa Mi Beca para Empezar, estos nuevos integrantes de esta iniciativa son por inscripciones o migraciones de escuelas privadas a públicas.

Por su parte El Universal subrayó que este registro inició el pasado 14 de agosto y los padres de familia comenzaron a hacer este trámite desde la aplicación Obtén Más / Mi Beca para Empezar.

Si tú aún no te das de alta en este programa, debes saber que aún tienes tiempo, pues el sistema estará abierto hasta el próximo 13 de diciembre y existe la posibilidad, para aquellas personas que no cuentan con un dispositivo móvil, de realizarlo desde el siguiente enlace.

Cabe mencionar que este martes 1 de septiembre se entregó el primer depósito del programa y este lo podrán consultar los padres de familia a través de la misma aplicación que en la que se registraron.

Finalmente, las autoridades correspondientes informaron que en el transcurso de septiembre también depositarán la parte complementaria del programa Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares.