Hasta $500 mensuales gastarán los mexicanos en productos de protección y limpieza

En México nos encontramos en la Fase 3 de la pandemia por el coronavirus
Productos de Protección y Limpieza, Coronavirus, Productos, Artículos, Salud
Imagen: Unsplash

Actualmente en México nos encontramos en la Fase 3 de la pandemia por el coronavirus, por ello los mexicanos que deben salir a trabajar podrán gastar hasta 500 pesos mensuales en productos de protección y limpieza.

De acuerdo con Excélsior, los principales productos que comprarán los mexicanos son cubrebocas, guantes, gel antibacterial, guantes y alcohol, esto con el fin de evitar contagiarse o contagiar sus seres queridos.

Según la información del sitio, una sola persona compra cerca de 10 cubrebocas por 12 pesos, 4 pares de guantes por 33 pesos, una botellita de gel antibacterial de 60 mililitros (a la semana) y un cuartito de alcohol por semana, lo que se traduce a un gasto diario de 15.6 pesos diarios, es decir 468 pesos al mes.

Finalmente, los expertos recomiendan que las personas compren estos artículos de protección y limpieza al mayoreo, ya que significaría un ahorro significativo en los bolsillos de las familias mexicanos, considerando que la contingencia se alargue hasta el mes de junio.

ANUNCIO