Estas impresionantes hamacas las puedes comprar sin remordimiento

Muchas veces solo necesitas una rama de árbol resistente o una viga
Imagen: Thrillist

Si estás buscando una hamaca en este momento y tienes un amor peculiar a la relajación, pero, ¿aún no está seguro de cuál es la hamaca adecuada para ti? Te ayudaremos con esto último.

Si está buscando algo portátil para hacer una caminata o que se instale en el parque, el ENO Single Nest es perfecta. Tal vez hayas convertido tu patio trasero en una especie de área de juegos para adultos, repleta de parrillas, juegos y algunos muebles de jardín. Si es así, te encantará algo como este nido de hamacas colgantes. Dicha hamaca de la firma de la hoja amarilla tiene un precio de 199 dólares.

Imagen: Thrillist

¿Cuáles son las características principales?

Estas hamacas está tejida a mano con solo los mejores materiales resistentes a la intemperie, por lo que puedes colgarla por dentro o por fuera. Vienen en 13 colores diferentes, están diseñados para no voltearse, pueden albergar hasta tres personas y se empaquetan y transportan fácilmente a cualquier lugar donde desee pasar el rato.

Tyler hamaca de doble árbol

Tiene un precio de 350 dólares sus características claves es que soporta bastante peso, te protegerá de los fuertes rayos del sol, está clasificada para uso en interiores y exteriores, y todo lo que necesita para colgarlo es una rama de árbol resistente o una viga de madera, menciona Thrillist.

Imagen: Thrillist

Tienda de hamacas todo en uno Kammok Mantis Ultralight

Tiene un precio de 259 dólares y sus características principales es que cuenta con un dosel de malla para que no entren insectos por lo que permanecerás a gusto toda la noche.