‘Hacia una Economía Moral’, el nuevo libro de AMLO, es el más vendido de Amazon

El nuevo libro de AMLO, 'Hacia una Economía Moral', encabezó la lista de los libros más vendidos en Amazon Kindle en su versión digital
Imagen: Especial

El nuevo libro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ‘Hacia una Economía Moral’ es el más vendido de Amazon, a un día de su publicación. Por lo menos su versión digital encabeza la lista en Amazon Kindle. En su versión físico, el libro se posiciona en el lugar número 8.

Imagen: Especial

Quedando por encima de títulos como “Harry Potter” o “La divina comedia”, el nuevo libro del mandatario de México tiene un costo de 139 pesos en su versión digital, y de 214 en su versión impresa.

En su versión impresa, aunque aparece en el top 10, es superado por libros como “El principito” o el paquete de lujo de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”.

“El paradigma que estamos construyendo se basa en la convicción de que es más fuerte la generosidad que el egoísmo, más poderosa la empatía que el odio, más eficiente la colaboración que la competencia, más constructiva la libertad que la prohibición y más fructífera la confianza que la desconfianza. Tenemos la certeza de que los principios éticos y vanguardistas de nuestro pueblo son las claves del nuevo pacto social y del modelo de desarrollo para el México que está renaciendo tras la larga y oscura noche del neoliberalismo”, dice la descripción del libro en Amazon.

Imagen: Especial

Aunque ‘Hacia una Economía Moral’ salió a la venta el martes pasado en su versión digital, se espera que hasta el 1 de diciembre podrá obtener en librerías su versión física.