ANUNCIO

¿Habrá DEPÓSITO de MI BECA PARA EMPEZAR en el mes de julio?

La duda entre padres de familia está presente, así que las autoridades han dado respuesta
Descubre si habrá depósito.| Foto: Unsplash

Queda poco para que el ciclo escolar 2021- 2022 de fin para estudiantes de nivel básico y ante esto, padres de familia tienen la duda de si los beneficiarios de Mi Beca para Empezar recibirán el pago del mes de julio.

La duda entre padres de familia está presente, así que las autoridades se han encargado de dar respuesta al respecto. Este apoyo proviene del programa Beca de Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar, el cual es exclusivo de la CDMX.

Este apoyo tiene el objetivo de evitar la deserción escolar, de tal manera que se garantice la ayuda a estudiantes de preescolar, primaria y secundario, así como aquellos que pertenezcan a Centros de Atención Múltiple (CAM).

¿Habrá pago en el mes de julio de Mi Beca para Empezar?

Este apoyo tiene el objetivo de evitar la deserción escolar.| Foto: Unsplash

¿Se hará el depósito de Mi Beca para Empezar?

De acuerdo a lo establecido en el calendario de depósitos del programa Mi Beca para Empezar 2022, el último depósito  se realizó durante los primeros días de junio, así no habrá dispersión en julio.

La razón se debe a que el apoyo es depositado mensualmente alrededor de 10 meses desde el inicio del ciclo escolar, así que como ya se hizo el último depósito que corresponde al periodo del 2021- 2022, así que se hará una pausa hasta que llegue el mes de agosto y empiece el ciclo escolar 2022- 2023.

¿Habrá pago en el mes de julio de Mi Beca para Empezar?

El último depósito se realizó durante los primeros días de junio.| Foto: Unsplash

Es importante destacar que en agosto, los alumnos que cursan preescolar, primaria y secundaria recibirán un pago para la compra de útiles y uniformes, pero el monto para cada nivel será distinto.

La cantidad destinada queda de la siguiente manera:

  • Preescolar: 460 pesos.
  • Primaria: 510 pesos.
  • Secundaria: 550 pesos.
  • CAM: 550 pesos.

Aún no hay una fecha exacta en la que será depositado el apoyo, así que es necesario estar al tanto de los anuncios que proporcionen las autoridades de Mi Beca para Empezar 2022.

Si quieres saber más al respecto visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO