Ya podrán vender cerveza a domicilio ‘tienditas de la esquina’ con esta plataforma

Se venderán los productos mediante una llamada telefónica o un mensaje de WhatsApp
Imagen: Unsplash

Ya podrán vender cerveza a domicilio las ‘tienditas de la esquina’ con una nueva plataforma en internet.

Imagen: Tienditacerca.com

Así, Grupo Modelo ayuda a estos negocios en esta cuarentena en la distribución, venta y servicio de sus cervezas.

Se trata de “tiendita cerca“, una plataforma digital que permite a los consumidores acceder a un directorio de 15 mil tiendas de abarrotes y a más de 3 mil modeloramas a nivel nacional, para combatir las restricciones de movilidad por el coronavirus Covid-19.

Se busca apoyar a las tienditas y abarroterías que experimentan una situación complicada para mantener sus ventas permitiéndoles vender sus productos mediante una llamada telefónica o un mensaje de WhatsApp.

“A través de la tecnología, creamos una plataforma que comunica de manera sencilla, rápida y confiable, a aquellos establecimientos de conveniencia con el mayor número de consumidores posible; de esta forma, mantenemos activa la economía local y procuramos la sana distancia entre los mexicanos”, explica Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo, según Expansión.

Todos los tenderos interesados pueden registrarse con su número de cliente de Grupo Modelo en el sitio www.tienditacerca.com para comenzar a recibir pedidos de cualquiera de sus productos.

Solo deberás seleccionar en el portal una tienda de abarrotes o Modelorama y realizar el pedido al número telefónico registrado.

Imagen: Tienditacerca.com

La iniciativa se suma a otros proyectos de la compañía como “Academia de Meseros Modelo” y “Ayuda un Restaurante”.