logo-tu-cochinito

Greta Thunberg registra su nombre como marca comercial

La activista sueca Greta Thunberg anunció en sus redes sociales que registraría su nombre y el de su movimiento como marcas comerciales
30 de enero 2020, greta thunberg
Imagen: Especial

Greta Thunberg, la famosa activista sueca a favor del medio ambiente, anunció recientemente a través de sus redes sociales que registrará su nombre y el de su movimiento “Viernes para el futuro”  como marcas comerciales, con el fin de evitar que personas se apropien de él o lo utilicen sin su consentimiento.

30 de enero 2020, greta thunberg, cambio, climático, protesta, viernes, futuro

Imagen: Especial

De acuerdo con información de Clarín, la joven sueca sostuvo a través de su Instagram que creando una marca registrada podría “proteger al movimiento y sus actividades”.

“Desafortunadamente todavía hay gente que trata de suplantarme o justificar falsamente que me representan para poder comunicarse con políticos, medios de comunicación, artistas, etc. Por favor, tengan esto en cuenta”, dijo.

Tratando de evitar malos entendidos, la activista pidió disculpas por las acciones emprendidas fraudulentamente bajo su nombre, remarcando que “tomará las acciones necesarias contra aquellas personas o empresas que tratan de utilizar el movimiento para fines que no representa”.

“Les garantizo que no tengo interés alguno en las marcas registradas, pero esto tiene que hacerse. Pertenece a todos aquellos que quieran formar parte de él, especialmente los jóvenes, y no debe ser utilizado con fines comerciales”, insistió.

Greta Thunberg adquirió notoriedad en su país debido a las huelgas y manifestaciones contra el cambio climático. Protestas que realizaba cada semana a las afueras del Parlamento de Suecia en Estocolmo. Comenzó con estas manifestaciones en agosto del 2018 e inspiró a otros a realizarlas en otras partes del mundo.

30 de enero 2020, greta thunberg, cambio, climático, protesta

Imagen: Especial

Recientemente, ella y su movimiento fueron premiados por Amnistía Internacional, con su galardón de Embajador de Conciencia, por su “liderazgo y valentía únicos en la lucha por los Derechos Humanos”.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti