Google México presenta a su nuevo Director General

El pasado 17 de abril, Google México presentó a Julian Coulter como su nuevo Director General
Google México, Director General de Google México, Director de Google, Julian Coulter
Imagen: Unsplash

El pasado 17 de abril, Google México presentó a Julian Coulter como su nuevo Director General, de acuerdo con la empresa, este cambio es el resultado de su búsqueda para seguir posicionando a México como un país clave para el desarrollo digital de Latinoamérica.

Julian Coulter nació en Irlanda y en su trayectoria destaca que dirigió las operaciones de Google en Perú, además, fue Vicepresidente de Operaciones Internacionales para Sony Pictures Televisión y cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas e ventas, marketing y digital.

Google México, Director General de Google México, Director de Google, Julian Coulter

Imagen: Unsplash

Respecto a sus estudios, el nuevo Director General de Google tuvo su formación academia en Economía en el Trinity College de Dublín y tiene un MBA de Harvard Business School en Estados Unidos.

“Vivimos momentos excepcionales, que requerirán de toda nuestra experiencia, para acelerar la reconstrucción de nuestras economías en la región. México es un país estratégico para Google y encontramos en Julian a la mejor persona para dirigirlo. Estuvo presente en el país apoyando nuestra transición de liderazgo y dirigiendo oportunamente nuestras acciones vinculadas a COVID-19”, afirmó Adriana Noreña, Vicepresidenta de Google para Hispanoamérica.

Finalmente, Adriana Noreña reconoció que Google cree y confía en la experiencia de Julian Coulter, quien tiene el objetivo principal el crecimiento de nuestros socios y eso permitirá posicionar la marca como un aliado valioso en la reconfiguración económica de México.

ANUNCIO