Google abrió estas vacantes en México

No pierdas la oportunidad de trabajar para una empresa como Google
Fuente: Pixabay

Podría sonar hasta imposible el hecho de trabajar para Google, sin embargo, debes saber que es todo lo contrario ya que la compañía acaba de abrir vacantes en México.

Vacantes de Google en México

Apenas estén cubiertas las vacantes, el proyecto arrancará de manera virtual | Fuente: Unsplash

A continuación te contamos las áreas en la que se deben desarrollar los especialistas que aspiran a estas ofertas de trabajo:

  • Ingeniería en Sistemas
  • Cibernética
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Telecomunicaciones
  • Especialistas en big data

Cabe aclarar que, a pesar de que las carreras son relacionadas a cuestiones técnicas o ingenierías, asimismo Google tiene vacantes en México con características administrativas como lo es el gerente. Para esta oferta en especial se necesita saber inglés pues su labor será a nivel internacional.

¿Cómo aplicar?

Amplía tu CV al trabajar con empresas de este nivel | Fuente: Pixabay

Los interesados en ser parte del nuevo “hub” tendrán que meter su solicitud a través de Google Careers. Pero no solo eso, también la compañía tiene convenios con universidades locales para reclutar talento joven y de paso aspira a capacitar a mujeres en el sector tecnológico gracias al proyecto Crece con Google Mujeres STEM.

Aunque no pienses que solo habrá inversión en México, también está programa la apertura de un centro de entrega de productos en Argentina, el cual tiene vacantes para las mismas áreas.

“Es una apuesta al talento de México y no sólo es el crecimiento de América Latina, sino global de Google Cloud”, resaltó Eduardo López, presidente de Google Cloud para Latinoamérica.

Así que no lo pienses más y aplica ¡YA!

Y si quieres saber más sobre vacantes, no dudes en consultar toda la información que tenemos disponible sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad