¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Afamadas marcas de perfume unen fuerzas para producir gel antibacterial

Después de la producción del gel antibacterial será entregado a las autoridades sanitarias
Redacción Oink Oink
Imagen: Unsplash

Las afamadas marcas de perfume unen fuerzas para producir gel antibacterial y no sólo eso
estos productos los repartirán en hospitales de París gratuitamente.

El conglomerado de marcas de lujo como Louis Vuitton, Christian Dior, Givenchy y Guerlain, entre otras, LVMH, anunciaron que ante el desabastecimiento de gel desinfectante de manos en Francia por crisis de coronavirus, usará algunas de sus fábricas de perfume para producirlo.

Imagen: Unsplash

Después de la producción del gel antibacterial será entregado a las autoridades sanitarias y en hospitales de París libre de costo.

La medida comenzará con tres de sus fábricas de fragancias. Se espera que LVMH tenga capacidad de producir 12 toneladas de gel desinfectante de manos en la primera ronda, menciona Elle.

Este gel ha sido recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una herramienta efectiva para prevenir la propagación del virus. Desde entonces, ha habido desabastecimiento de éste alrededor del mundo. En Estados Unidos se ha exhortado a la gente a hacer sus propios geles.

Con este movimiento, LVMH ha querido responder a la escasez de gel desinfectante para manos y quiere crear conciencia.

Incursión en el mundo de cubrebocas

Incursionar en sectores que son una mina de oro le ocurre a una empresa que deja de crear autos para fabricar millones de cubrebocas.

Debido a que el mundo está a travesando una de las situaciones más difíciles para los humanos, la pandemia del coronavirus, por ello tanto instituciones de salud como los gobiernos de diferentes países, han unido fuerzas para fomentar la prevención y medidas de seguridad, menciona La Opinión.

Entre los principales métodos para evitar la propagación se encuentran el uso de los cubrebocas y el gel antibacterial, sin embargo, dichos materiales se han agotado por la demanda de los usuarios en el mercado.

BYD, una marca de autos en China, creó en tiempo récord una línea de producción en una de sus fábricas para crear cubrebocas.

Imagen: Unsplash

BYD es un gigante en China que tiene como socio al empresario Warren Buffet, y actualmente se posiciona como el primer lugar en ventas y producción de autos eléctricos en ese país.

Los directivos decidieron poner a cargo a 3 mil ingenieros que en sólo una semana lograron planificar todo lo necesario para comenzar con la producción de los cubrebocas que ahora llega a los 5 millones de unidades al día.