logo-tu-cochinito

Gasolinera vende agua con gasolina y daña cerca de 30 autos

Este martes cerca de 30 autos presentaron daños tras cargar gasolina en una estación de Pemex, ubicada en la autopista México-Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac. De acuerdo...
Gasolinera de Toluca
Imagen: Especial

Este martes cerca de 30 autos presentaron daños tras cargar gasolina en una estación de Pemex, ubicada en la autopista México-Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac. De acuerdo con los afectados y autoridades el combustible por el que pagaron estaba mezclado con agua.

En redes sociales circularon imágenes y videos donde se puede ver una larga fila de automóviles parados a un costado de la gasolinera, algunos ya estaban siendo arrastrados por grúas debido a los daños que ocasiona la mezcla de gasolina con agua.

Ver tweet aquí.

De acuerdo con información del diario Reforma al lugar llegó personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quienes corroboraron que el combustible sí estaba contaminado y alterado por otro líquido.

Ver tweet aquí.

La resolución señala que la gasolinera se tendrá que hacer responsable de los gastos que se originen tras las revisiones mecánicas de los autos que fueron afectados, también tendrán que limpiar las bombas.

https://twitter.com/antonioaranda_/status/1186676244563288068?s=20

Ver tweet aquí.

Reporte Índigo señala que un empleado de la gasolinera de la autopista México-Toluca, explicó que uno de los tanques de la estación fue el que está contaminado y al parecer, es este el que surte de combustible a todas las bombas.

Hasta el momento la Profeco no ha emitido un comunicado para informar sobre las multas o sanciones que podría recibir la gasolinera por vender agua mezclada con combustible.

YouTube video
ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti