Gas Bienestar inicia fase de prueba en Azcapotzalco, estos son los precios

La compañía Gas Bienestar anunció el inicio de su fase de prueba en la alcaldía Azcapotzalco
Los precios del gas LP anunciados para la fase de prueba de Gas Bienestar pueden modificarse | Fuente: @GasBienestar_MX

Tras casi dos meses de operar en Iztapalapa, el pasado 25 de octubre, la compañía Gas Bienestar inició su fase de prueba en Azcapotzalco. Son once unidades las que realizarán la entrega de cilindros de 20 y 30 kilogramos y estos son sus precios. 

Fue Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, quien explicó que Azcapotzalco e Iztapalapa serían las primeras alcaldías en donde se distribuirían los tanques de Gas Bienestar. Esto debido a que, según el funcionario, en estas zonas se registró la mayor cantidad de denuncias por los elevados precios del gas LP.

Aún no se sabe cuándo iniciarán las operaciones de Gas Bienestar de manera formal en Azcapotzalco | Fuente: @GasBienestar_MX

En tanto, hace algunas semanas, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, explicó que había un retraso en la producción de cilindros. Por ello, aún no se sabe cuándo iniciarán las operaciones de Gas Bienestar de manera formal en Azcapotzalco. 

Precios de Gas Bienestar en Azcapotzalco 

Es importante tomar en cuenta que los precios del gas LP anunciados para la fase de prueba pueden modificarse. Esto tomando en cuenta que los costos del Gas Bienestar en Iztapalapa han aumentado paulatinamente. 

Los precios de los tanques en Azcapotzalco son: 

  • Tanque de 20 kilogramos de gas LP, cuesta 465 pesos. 
  • El tanque de 30 kilogramos cuesta 495 pesos.

Son once unidades las que realizarán la entrega de cilindros de 20 y 30 kilogramos | Fuente: @GasBienestar_MX

Cabe recordar que hace algunos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que se busca que Gas Bienestar se encargue de, al menos, el 51% del mercado de gas LP en México. 

Finalmente, de acuerdo con las autoridades capitalinas, se espera que las operaciones de Gas Bienestar se extiendan próximamente a Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco y Gustavo A. Madero. De esta manera, para el próximo año, las personas de las 16 alcaldías podrán comprar Gas Bienestar, esto según el programa del gobierno. 

Recuerda seguir los canales de Oink Oink para más novedades.

Publicidad