Gana hasta 14 mil pesos trabajando en Ponte Pila de la CDMX

Este trabajo te interesa si quieres ser promotor del deporte en la capital del país
Fuente: @Ponte_Pila (Twitter)

Si te gustaría ser promotor del deporte en la Ciudad de México (CDMX), aquí te dejamos unas ofertas de trabajo relacionadas con el programa Ponte Pila.

Este proyecto tiene como objetivo impulsar la actividad física entre la población capitalina. Las clases se imparten en las instalaciones de Pilares, sin embargo, por la contingencia sanitaria que atraviesa el país debido al coronavirus, las lecciones se dan mediante transmisiones en vivo de Facebook.

A continuación te dejamos las ofertas laborales que ofrece Ponte Pila, las cuales tienen sueldos de los 7 mil a los 14 mil pesos:

  • Promotores (instructores) – 7 mil 788 pesos mensuales
  • Subcoordinadores – 10 mil pesos mensuales
  • Coordinadores de alcaldía – 14 mil pesos mensuales

El programa busca impulsar la actividad física en la CDMX | Fuente: @Ponte_Pila (Twitter)

En total se pretende contratar a mil 901 personas. De este total, 16 serán coordinadores, 43 subcoordinadores y mil 842 promotores, entre los que destacan activadores físicos, entrenadores y deportistas.

Para poder solicitar el puesto se debe llenar el formato de pre-registro disponible en la página web https://form.jotform.com/203530750270849. Ahí se pedirán datos como nombre completo, CURP, fecha de nacimiento y actividades que imparte la persona, dirección, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Pero no solo eso, también se pedirá adjuntar archivos como identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y un diploma o certificación deportiva.

Es importante señalar que los seleccionados tendrán que disponer de 80 horas al mes para impartir sus clases y hasta 15 horas mensuales para ser parte de eventos deportivos del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte).

Publicidad