Gana 5 mil pesos en el concurso de baile de la Merced

El portal Chilango invita a todos los amantes del ritmo para que se inscriban “Bailando por el Barrio de la Merced”, el evento que festeja los más de 60 años...
Imagen: Especial

El portal Chilango invita a todos los amantes del ritmo para que se inscriban “Bailando por el Barrio de la Merced”, el evento que festeja los más de 60 años de “La Meche” de la CDMX.

Esta convocatoria tiene un toque curioso, pues se realizará en el atrio de la Iglesia de la Soledad, en el Barrio de La Merced. Además, es un evento para celebrar los 62 años del conjunto de todos los mercados que conforman “La Meche” y para hacerlo en grande se realizará un concurso de baile.

Imagen: Especial

El gran baile de La Merced se lleva acabo gracias a la organización de los locatarios, vecinos, visitantes, grupos culturales y otros barrios cercanos al gran mercado.

Si te interesa participar en el evento, debes registrarte, recuerda que solo se permitirán 100 parejas como máximo, sólo tienes que pagar un cuota de 50 pesos, cantidad que será destinado para la bolsa del premio.

Imagen: Especial

El mecanismo de “Bailando por el Barrio de la Merced” constará de cinco rondas de eliminación, las cuales tendrán una duración de 15 minutos y serán máximo cuatro canciones. En cada ronda se irán eliminando parejas hasta encontrar a los finalistas.

El jurado que estará integrado por bailarinas, bailarines y gestores culturales, quienes serán los encargados de elegir a los ganadores. La fecha de este evento será el próximo 22 de septiembre a partir de las 3 de la tarde. 

Publicidad