Gana 120 mil pesos sólo por comer pizza y pasta

Si alguna vez tu mamá te dijo que no podrías vivir comiendo pizza y pasta, dile que se equivocó y enséñale esta nota, porque no sólo lo harás, sino que...
Imagen: Especial

Si alguna vez tu mamá te dijo que no podrías vivir comiendo pizza y pasta, dile que se equivocó y enséñale esta nota, porque no sólo lo harás, sino que te pagarán 120 mil pesos. Te contamos de qué se trata esta oferta.

La empresa Feel lanzó una oferta de trabajo que parece de ensueño. Básicamente tienes que comer pizza, pasta y todo tipo de alimentos grasosos, pero bastante deliciosos, a cambio de un modesto sueldo de 5 mil libras, lo que para los mexicanos son como 120 mil pesos.

Imagen: Especial

En este trabajo no sólo comerás gratis por un mes, también tendrás que consumir los productos de esta empresa: suplementos compuestos con selenio, vitamina A, calcio, ácido fólico, vitamina B12 y magnesio.

El objetivo de este empleo es verificar que sus productos funcionen, aunque Feel te recuerda que ningún tipo de vitamina puede reemplazar una dieta balanceada aunque sí podría ayudar en la alimentación.

Imagen: Especial

Las personas que ingresen a esta prueba serán evaluadas por un nutriólogo y un médico, quienes se van a encargar de supervisar que los objetivos se cumplan sin poner en riesgo la salud de los participantes. Además, sus niveles de nutrientes se van a medir antes y después del experimento con el fin de comprobar que los multivitamínicos funcionen.

Con información de Actitud Fem