logo-tu-cochinito

Gana 100 mil pesos en concurso de la Condusef sobre educación financiera

La Condusef lanza el concurso "La Educación Financiera y la Juventud" gracias al cual podrás ganar hasta 100 mil pesos. Conoce más de él aquí
Gana 100 mil pesos en concurso de la Condusef sobre educación financiera
Imagen: Pixabay

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) lanzó un concurso sobre educación financiera. El ganador podría llevarse hasta 100 mil pesos.

La competición va dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años. Tiene como objetivo generar proyectos con enseñanzas en materia económica y que se puedan aplicar a corto plazo.

El concurso de la Condusef lleva por nombre “La Educación Financiera y la Juventud”. Para participar deberás cumplir con las siguientes bases:

  • Inscribirse de manera individual o en equipo de máximo tres personas.
  • Estudiantes de 18 a 30 años que cursen cualquier carrera profesional.
  • No pertenecer a algún cargo público o que hayan formado parte de la Comisión en los últimos 10 años.
  • El proyecto se deberá presentar escrito en máximo 25 hojas. Puede tener ilustraciones y gráficas.

El primer lugar recibirá 100 mil pesos y el segundo 50 mil, asimismo se publicarán extractos de ambos trabajos en la revista Proteja su Dinero. En caso de que un equipo resulte ganador, el premio se dividirá entre los integrantes del mismo.

YouTube video

Tienes hasta el miércoles 4 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas para entregar tu proyecto. Los ganadores serán notificados el viernes 4 de diciembre del presente y la premiación se llevará a cabo el martes 15 del mismo mes.

Si quieres conocer más información del concurso, dale clic aquí.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti