¿Cuáles son las fuentes de ingreso de la reina de Inglaterra?

¿Alguna vez te has preguntado de dónde obtiene su ingreso la reina de Inglaterra? ¿A qué se dedica la familia real para poder mantener su opulencia, su estilo de vida...
Imagen: Especial

¿Alguna vez te has preguntado de dónde obtiene su ingreso la reina de Inglaterra? ¿A qué se dedica la familia real para poder mantener su opulencia, su estilo de vida y sus palacios? Al parecer, la familia de la corona real de Inglaterra tiene diferentes fuentes de ingreso bien diversificado, con las cuales pueden mantener un flujo constante y sonante de dinero.

Imagen: Especial

Impuestos

La primera de las fuentes de ingreso de la reina de Inglaterra viene directamente de los impuestos. La corona recibe lo que se llama una “Sovereing Grant”, que es el pago que el gobierno le da a la corona para que pueda realizar sus funciones.

Para el periodo fiscal del 2018-2019 la familia real recibió de este pago 102 millones de dólares, más o menos eso equivale a 1.5 dólares por cada persona que paga impuestos en aquel país.

Esta cifra puede aumentar dependiendo la recaudación fiscal. Este año fue 41 por ciento mayor.

Renta de tierras

La segunda fuente de ingresos más importante de la corona real es la renta de tierras. La reina posee alrededor de 18 mil 433 hectáreas de tierra en el ducado de Lancaster, las cuales son arrendadas para diferentes actividades, desde comercios y agricultura, hasta residencias.

Para el periodo de 2017-2018, esta fuente de ingresos significó un ingreso de 26 millones de dólares.

Imagen: Especial

Negocios

La familia real tiene dos grandes negocios, de los cuales también obtiene grandes ingresos. Uno de ellos son los caballos. La reina posee más de 90 caballos pura sangre, los cuales participan en carreras del Royal Ascot. No se sabe exactamente cuánto obtiene de ingreso de esta actividad, aunque se presume que es bastante.

El otro negocio fue emprendido por el príncipe Carlos. Se trata de un Bed & Breakfast lujoso que instaló en una de las casas cercanas al Castillo de Mey, en Escocia. Hospedarse ahí cuesta 200 dólares la noche.

Herencias

Básicamente están compuestas por las propiedades de Balmoral y Sandrigham, que le fueron heredadas a la reina Isabel II por sus padres. Así también se puede incluir el fondo que recibieron William y Harry cuando Lady Di murió.

Con información de R.S.V.P