logo-tu-cochinito

Freddie Beckitt, el hombre que gana 4 mil pesos diarios por hacer fila

Te vamos a contar de Freddie Beckitt, un hombre que aprovechó el odio por las filas y logró ganar más de 4 mil pesos al día por formarse.
Las personas le pagan a Freddie Beckitt para hacer sus filas
Freddie Beckitt aprovechó el odio por las filas y logró ganar más de 4 mil pesos al día | Fuente: Freepik

¿A cuántos de nosotros nos encantaría que alguien más hiciera las filas que enfrentamos todos los días? Pues te vamos a contar de Freddie Beckitt, un hombre que aprovechó este deseo y logró ganar más de 4 mil pesos al día por formarse, algunos aseguran que se convirtió en un “colador profesional”. 

La historia de Freddie Beckitt

Con solo 31 años de edad, Freddie Beckitt cobra a personas ricas de Londres por hacer las filas que ellos quieren evitar. La cuota por hacer esto es de 20 libras por hora, es decir, más de 550 pesos mexicanos.

Freddie Beckitt gana mucho dinero por hacer filas

Freddie gana cerca de 160 libras al día por formarse, o sea, más de 4 mil pesos | Fuente: Freepik

De acuerdo con el hombre, gana cerca de 160 libras al día por formarse, o sea, más de 4 mil pesos. Aunque suena muy atractivo, hay que considerar que esto amerita pasar más de ocho horas parado y apenas moviéndose. 

Al respecto, Freddie Beckitt explica que suele formarse para la compra de boletos para eventos importantes. De esta manera, lo emplean personas que tienen mucho dinero pero poco tiempo para perder en una fila. 

¿Quiénes lo contratan? 

El hombre señaló en una entrevista que sus empleadores pertenecen a todos los grupos de edad. En ocasiones trabaja para jóvenes que odian esperar y otras veces para adultos mayores que, aunque lo deseen, ya no están en condiciones de estar parados por tanto tiempo. 

Freddie Beckitt es contratado por personas con dinero para hacer filas

El hombre cobra 20 libras por cada hora formado, es decir, más de 550 pesos mexicanos | Fuente: Especial

Freddi menciona que la temporada en la que más lo contratan es el verano, esto no solo por el clima, también porque hay muchos eventos en esta etapa del año.

Finalmente, el hombre cuenta que ofrece sus servicios a través de Taskrabbit, una plataforma que permite encontrar asistencia en tareas cotidianas como limpieza y mudanzas. Además de hacer filas, Freddi trabaja en el cuidado de mascotas, jardinería, embalaje y otros mandados.

YouTube video

No dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti