Las cinco frases de Jürgen Klopp que te enseñarán otra cara del liderazgo

El Liverpool FC, bajo la guía de Jürgen Klopp, ha logrado coronarse en la liga local a siete jornadas de terminarla
Imagen: Especial

El Liverpool FC, bajo la guía de Jürgen Klopp, ha logrado coronarse en la liga local a siete jornadas de terminarla, además obtuvo la sexta Champions League y consiguió el Mundial de Clubes de la FIFA 2019, por eso te compartimos estas cinco frases del Director Técnico que te enseñarán otra cara del liderazgo.

Lazos fuertes. “This means more”

Para Klopp es importante mantener una relación cercana con sus jugadores, ya que de esa manera los ayuda a reaccionar mejor, además, con lazos fuertes les transmite confianza.

Identidad colectiva. “This is Anfield”

“Cuando Liverpool me llamó, no tuve oportunidad. Realmente era muy pronto. Pero al llegar aquí y sentir inmediatamente el espíritu era, para mí, una pareja hecha en el cielo”, reveló a los medios.

Con esta frase el entrenador reconoce que tener una identidad colectiva y un ambiente propicio, los resultados llegarán más rápido.

Entrega de resultados bajo un halo de humildad. “Walk on with hope in your heart”

Para Klopp es muy importante que todo en Liverpool FC sigan humildes, pues al mantener esa mentalidad se tiene la oportunidad de ser exitosos.

Arriésgate a proponer un estilo. “I like Heavy Metal”

El estilo futbolístico de Klopp se distingue por sorprender a sus rivales, ya que tiene la capacidad de reinventar las formas de su juego y él reconoce que prefiere un juego siempre “ruidoso”.

Personas más que números en la espalda. “I am a football romantic”

Jürgen Klopp se caracteriza por sus valores y su folisofía de vida, la cual reconoce que le gustan mucho los seres humanos, con sus fallas y fortalezas, por ello impulsa que sus jugadores sean personas que se preocupen por todo su equipo sin importar el número de su espalda.