Fovissste ofrece curso sobre educación financiera

Este es un requisito indispensable para tramitar el Crédito Tradicional
Fuente: Pixabay

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) dio a conocer que tiene disponible un curso sobre educación financiera.

A través de sus redes sociales, el Fovissste reveló que este curso es indispensable para poder formalizar el Crédito Tradicional mediante el sistema de puntaje.

Para poder tomarlo se deben cumplir con tres sencillos requisitos:

  • Computadora
  • Acceso a internet
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)

Así se compartió la información del curso del Fondo de la Vivienda | Fuente: @FOVISSSTEmx (Captura de pantalla de Twitter)

Una vez que se cubrieron todos los requerimientos, el interesado debe entrar a la página web https://educacionfinanciera.fovissste.gob.mx.

“Fovissste pone a tu alcance diferentes cursos y herramientas que te serán de gran utilidad en el desarrollo de los servicios y procesos que Fovissste tiene para ti, con la finalidad de orientarte para que puedas concluir exitosamente el que corresponda según tus necesidades”, se puede leer al acceder al sitio en línea.

Mediante ese portal de internet se tomarán 14 módulos relacionados con la educación financiera. Al finalizar se entregará una constancia de que se concluyó satisfactoriamente el curso.

Y si quieres conocer más de los trámites y servicios del Fondo de la Vivienda no dudes en consultar Oink-Oink.

ANUNCIO